miércoles, 10 de febrero de 2010

Fechas señaladas

En esta entrada, recordamos algunas de las fechas que están próximas de competiciones en las que participan alumnos de mi centro.

El 23 de marzo, martes, a las 16:30 de la tarde, se lleva a cabo la prueba Canguro Matemático en su edición en castellano (la catalana se celebra dos días más tarde). Antes, el día 16 de febrero hacemos en mi centro, que es donde se realiza la prueba en Alicante, un ensayo, para que todos sepan lo que tienen que hacer.

Del 25 al 28 de marzo se celebra la fase nacional de la Olimpiada Matemática Española, en la que por primera vez, que yo sepa, participan dos alumnos de mi centro. Se llevará a cabo en Valladolid.

El 24 de abril es la Olimpiada Matemática de la Comunidad Valenciana, en la que hay que inscribir al centro y a los concursantes pronto. Como todos los años, son seis estudiantes por centro y nivel. En mi centro organizamos un concurso para seleccionarlos, que llegará pronto a su fase final.

Si tenéis más noticias para contar, dejadlas en los comentarios y las citaré.

No hay comentarios: