martes, 10 de noviembre de 2009

Concursos del curso 2009/10

Ya conocemos más detalles de los concursos de este curso.

Hemos recibido información del concurso Canguro Matemático, que estrena nuevo dominio para su página web, http://www.canguromat.org.es/. La fecha de realización de la prueba es el 23 de marzo, martes, en su versión castellana, y el 25 de marzo, jueves, en su versión catalana.

En ambos casos, el periodo de inscripción acaba el 18 de diciembre.

La Olimpiada Matemática Española (OME) ya ha confirmado su fecha de convocatoria para el distrito universitario de Alicante, el sábado día 16 de enero, de 10 a 13 horas, y de 15 a 18. La inscripción se realiza enviando el boletín correspondiente al delegado de la RSME para el distrito universitario hasta pocos días antes. Os recuerdo que la fase final se celebrará entre los días 25 y 28 de marzo en Valladolid y la fase internacional en Astana (República de Kazajstán). Toda esta información se hará pública en la web sobre olimpiadas de la Universidad de Alicante.

En mi instituto, el Miguel Hernández de Alicante, vamos a proponer una pequeña recopilación de material para preparar la prueba. Estad atentos a las noticias de la página web del centro, porque no sé cuándo se pondrá el material.

No hay comentarios: