miércoles, 13 de mayo de 2009

Fase provincial de la olimpiada de la SEMCV

Como suele suceder por estas fechas, se ha celebrado la fase provincial de la Olimpiada de la Comunidad Valenciana, organizada por la SEMCV. En esta ocasión no se han clasificado para la final, que tendrá lugar en Benicarló, alumnos de mi instituto, pero voy a dar cuenta de los detalles de la jornada en la provincia.

Parece ser que la jornada fue muy interesante para ellos, a tenor de lo que me contaron aquellos con los que hablé, a pesar de que, evidentemente, no todos se clasificaron para la final, y de que durante la prueba de calle llovió un poco, aunque no lo suficiente como para cancelar la actividad.

En la categoría de tercer ciclo de primaria se clasificaron dos personas de Alicante, Aitana Castro Tomás, del Enric Valor, y Carlos Martínez Rubio, del Azorín. También van dos estudiantes de L'Alfàs del Pi (David Chaparro Misó y Adrián Requena Gutierrez), uno de Alcoi (Aarón Solbes Kitagaki), otra de Denia (Mar Císcar Monsalvatje), y también de Orihuela (José María Albaladejo Sánchez) y de su pedanía La Aparecida (Francisco Cerezo Escudero). Como veis, repartidos por toda la geografía alicantina.

En la categoría de primer ciclo de secundaria, de nuevo van dos personas de Alicante, Pablo Coloma Arques, del Figueras Pacheco, y Jorge Torrente Sánchez, del Jaime II. También van estudiantes de San Vicente (Enrique Ruiz Carmona), Benidorm (Laura Peña Queralta), Orihuela (Daniel Nieves Roldán), Sant Joan (Moises Llinares Muñoz), Almoradí (Alejandro Lorenzo Martínez) y Elda (Sinforiano Cantos Trigo).

En la de segundo ciclo de secundaria, encontramos a tres estudiantes de Alicante, Carmen Gómez Escolar y Belén Llopis Mengual, del colegio Maristas, y Lluís Olivas Marco, del Figueras Pacheco. También encontramos a dos estudiantes de Orihuela, David Pardo Simón y Manuel Esquer Cerezo, del Colegio Jesús María San Agustín, y también estudiantes de Mutxamel (Jairo Blanes Ruiz), La Vila Joiosa (Antonio Moll Ramis) y Benidorm (Jorge Peña Queralta).

Enhorabuena a todos ellos, y que disfruten en Benicarló de la fase final.

No hay comentarios: