martes, 22 de abril de 2008

Olimpiadas de primaria y secundaria 2008

Ya se ha celebrado la fase comarcal de Alicante de este concurso, el pasado sábado, en Mutxamel, L'Alfas del Pi y en Petrer. En concreto, los institutos de Alicante acuden a la sede de Mutxamel.

El programa se desarrolló como estaba previsto, aunque las puertas del centro se abrieron algo tarde, y la aglomeración de personas en la entrada fue considerable. No nos dijeron cuántas personas se habían inscrito, pero los asistentes vimos mucha, mucha gente.

La hora de finalización de las pruebas se retrasó un poco (ya sabemos que muchos participantes tiene la idea genial en el último segundo), y a las 12:30 todavía había padres y profesores esperando (entre ellos, yo mismo).

En definitiva, creo que fue un éxito, estaría bien que publicaran las cifras de los participantes. Ahora, esperaremos a que hagan públicos los resultados. Si tú también estás impaciente, imagino que los pondrán aquí. Buena suerte.

Al parecer, los alumnos de mi centro salieron contentos, aunque habrá que esperar, porque sólo se clasifican 30 de las tres sedes por cada una de las categorías. Me alegraría que hubiese alguno de mis alumnos, pero en cualquier caso creo que la experiencia habrá sido provechosa.

Se me olvidaba: la próxima fase (provincial) será el 10 de mayo, en el Instituto La Mola, de Novelda. Espero que podamos vernos allí.

No hay comentarios: