martes, 8 de abril de 2008

Inscripción olimpiada de primaria y secundaria

Esta semana (el día 11, viernes) finaliza el plazo de inscripción en la Olimpiada Matemática 2008 de la Comunidad Valenciana. La página donde se encuentra el formulario de inscripción está un poco oculta, y no tiene ningún sistema (aparentemente) que impida la inscripción indiscriminada de gente. Por si no la has encontrado en la página oficial de la Sociedad de Educación Matemática, te pongo un enlace aquí.

De forma similar al año pasado, me ha sido imposible completar la inscripción desde el ordenador en el que escribo estas líneas, supongo que por alguna incompatibilidad con el navegador que utilizo. Es una pena que no se cuide más la neutralidad tecnológica, es decir, se usen procedimientos que no discriminen a los usuarios de una u otra aplicación. En mi ordenador, no puedo trabajar con el (único) navegador que parece ser que funciona, porque es incompatible con mi sistema (se puede emular, pero no es sencillo), de forma que para poder dar de alta a la gente de mi instituto debo cambiar de ordenador. Además, sólo ofrecen una manera de inscribirse, de forma que no tengo alternativa. De nuevo volveré a escribir un correo electrónico para comunicarles esta situación, para ver si el año que viene la corrigen. Si leéis esto y estáis en un caso similar, escribid a la dirección de correo olimpiadalacant@gmail.com, o a la correspondiente a vuestra provincia dentro de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios: