miércoles, 23 de enero de 2008

Olimpiada de matemáticas primaria y secundaria 2008

En estas fechas se ha convocado la primera fase (comarcal) de las olimpiadas de matemáticas que se celebran para los alumnos de último ciclo de primaria y de secundaria. En la Comunidad Valenciana, las organiza la Sociedad de Educación Matemática de la Comunidad Valenciana.

En Alicante, se han programado para el día 19 de Abril de 2008, en las localidades de L'Alfàs del Pi, Mutxamel y Petrer. Podéis encontrar más información en la página oficial de la convocatoria.

En Valencia, se organizará en Cullera, València, Xativa y Llíria. También puedes consultar la página oficial.

Si quieres participar, ponte en contacto con tu profesor de matemáticas, y solicita información. Cuando tenga más detalles de la inscripción, pondré otra entrada en el blog.

Me gustaría estar al tanto de las fechas, convocatorias y problemas propuestos en otros países o zonas, de forma que si tienes información al respecto, puedes dejarme un comentario aquí y le dedicaré una entrada a la competición en cuestión.

Por si no lo has leído en las instrucciones, si dejas información sensible (dirección de correo o datos personales, o cualquier cosa que no quieras que quede en Internet), menciona en el mensaje que no quieres que se publique, y yo la borraré sin que la lea nadie más que yo. Por supuesto, si dejas la dirección de correo me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

No hay comentarios: